La Llama Violeta .Que es? como funciona?

LA LLAMA VIOLETA. ¿QUE ES? ¿COMO FUNCIONA?
LA LLAMA VIOLETA, según la explica Patricia Diane Cota-Robles

¡QUE ES LA LLAMA VIOLETA?

¿Qué es la Llama Violeta? La Llama Violeta es un don del Corazón de nuestro Dios Padre-Madre. La Divina Intención de este regalo es ayudar a la Humanidad a transmutar hacia la Luz las creaciones erradas humanas que nosotros inadvertidamente manifestamos a través del mal uso de nuestros pensamientos y sentimientos. Esto incluye cualquier cosa que exista en el plano físico que no esté reflejando el amor, armonía y equilibrio del Cielo en la Tierra. La Llama Violeta es el equilibrio perfecto de la Exhalación de nuestro Padre-Dios, la Llama color azul zafiro de la Voluntad Divina, Poder y Autoridad y la Inhalación de nuestra Madre-Dios, la llama cristalina rosa del Amor Divino Transfigurador, Adoración y Reverencia por la Vida.

Cuando la Exhalación y la Inhalación de nuestros Padres-Dios se fusionan en una pulsación rítmica, una Llama Violeta de fuerza insondable y poder es nacida a la existencia. Este sagrado don del Fuego Violeta tiene la habilidad de transmutar en Luz cualquier mal existente en la Tierra y cada electrón de energía que la Humanidad alguna vez haya mal calificado. Sé por la conciencia de nuestras mentes finitas que esto parece demasiado bueno para ser verdad, pero la realidad es que la declaración ni siquiera empieza a revelar la ayuda incomparable contenida dentro de este regalo de nuestro Dios Padre-Madre.

El Amado Maestro Ascendido San Germain ha sido instrumento en traer el conocimiento de la Llama Violeta a la mente consciente de la Humanidad. En los Reinos Celestiales, él es conocido como el Hijo de la Libertad y él ha sido voluntario para sostener la Llama Violeta en la Tierra para el beneficio de toda Vida evolucionando aquí. En este exaltado servicio en el Corazón de nuestro Dios Padre-Madre omnisciente, omnipresente, omnipotente –Todo Lo Que Es- él es el Guardián de la Llama Violeta. En esta octava de Servicio Divino, San Germain sostiene este don de nuestro Dios Padre-Madre para todos los Hijos e Hijas de Dios, a través del Universo.

Durante este tiempo crítico en el Planeta Tierra, San Germain está trabajando con el apoyo de la compañía celestial completa. Cada Adepto, Avatar, Buda, Santo y Ser Crístico que haya alguna vez caminado en la Tierra está ayudando a San Germain en su empresa de ayudar a la Madre Tierra y a toda Vida evolucionando en ella, para Ascender hacia las frecuencias de 5ª dimensión de perfección física ilimitada.

Además de esa Intervención Divina, las Legiones de Luz de los Soles más allá de Soles y Galaxias más allá de Galaxias, a través de toda la Creación, están enfocando su Amor y ayuda en este bendito planeta. Nunca los niños de Dios han recibido tanta ayuda de lo Alto como estamos recibiendo durante este Momento Cósmico. Ahora es tiempo para que nosotros demos algo de regreso al Universo como aprecio por el abrumador regalo de Amor que nos está siendo brindado a cada uno de nosotros.

En 1936, San Germain empezó a reveler información sobre la Llama Violeta a la Humanidad que despertaba. En ese tiempo, aún los Trabajadores de la Luz eran capaces de soportar únicamente las más gentiles frecuencias de este Sagrado Fuego. San Germain empezó por enseñar a los Trabajadores de la Luz cómo usar las cualidades gentiles de la Llama Violeta de misericordia, compasión y perdón. Conforme progresó el tiempo, los Trabajadores de la Luz aprendieron a usar las frecuencias de transmutación y purificación. Eventualmente, las frecuencias de la Llama Violeta de justicia, libertad, independencia, oportunidad y victoria fueron conocidas por todos nosotros. Al desarrollar la habilidad de soportar mayor cantidad de Luz, aprendimos cómo usar el ritmo y la Ceremonia Divina de la Llama Violeta.

.

Entre más eficientes se tornaron los Trabajadores de la Luz en utilizar los dones de la Llama Violeta, más San Germain y los Seres de Luz asociados con este Fuego Sagrado fueron capaces de ayudar a las masas de la Humanidad a levantarse sobre nuestros efluvios humanamente creados. Estos efluvios fueron la mortaja de oscuridad que nos desconectó de nuestro Dios interior y evitó que nos comunicáramos con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Durante siete décadas, los Trabajadores de la Luz en todo el mundo han estado invocando la Llama Violeta, con calma y continuamente aclarando el camino para el despertar que ahora está teniendo lugar dentro de los corazones y mentes de la gente en todos lados.

Ahora, durante el 70o.Aniversario de la primera experiencia tangible de la Humanidad con la Llama Violeta, San Germain y la Legión de Luz asociada con este don de Dios Padre-Madre están ofreciendo para ser la Puerta Abierta para una Actividad de 5ª. Dimensión sin precedente de la Llama Violeta, que ayudará grandemente a la Humanidad en nuestro proceso de Ascensión.

Debido a los cambios increíbles que exitosamente han tenido lugar dentro de los cuerpos terrenales de la Humanidad durante los pasados pocos años y el influjo de la Conciencia Divina que ha bañado a la Humanidad desde el impulse inicial del Cambio de la Eras, somos capaces de asimilar frecuencias más altas de la Llama Violeta. Nuestro Dios Padre-Madre ha confirmado que esta actividad de Luz, expandirá exponencialmente el poder la Llama Violeta en la Tierra y nos ayudará a que rápidamente transmutemos la negatividad que está siendo empujada hacia la superficie para ser sanada, tanto en nuestras vidas individuales y alrededor del globo.

.

Esta frecuencia de 5a.dimensión grandemente empoderada de la Llama Violeta, acelerará el despertar que tiene lugar en el planeta y catapultará a la Humanidad hacia arriba en la Espiral de Evolución hacia frecuencias de armonía y equilibrio más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia, hace millones de años. Este acto altruista de la Intervención Divina por San Germain y sus compañeros exponentes de la Llama Violeta, ayudarán a la Humanidad en formas más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Para tener un atisbo de lo que esto significa en nuestras vidas diarias, necesitamos entender justo cómo funciona la Llama Violeta.

COMO FUNCIONA LA LLAMA VIOLETA

La Llama Violeta está disponible para cada hombre, mujer y niño. Todo lo que tenemos que hacer para aprovechar la ventaja de este asombroso regalo de nuestro Dios Padre-Madre, es invocarla dentro de nuestras vidas a través de nuestra Presencia YO SOY. Como toda ayuda de los Reinos Celestiales, debemos pedir antes de que podamos recibir. Esta asombrosa herramienta no interferirá con nuestro libre albedrío pero una vez que pedimos a la Llama Violeta que intervenga en nuestras experiencias terrenales, las compuertas del Cielo se abren y la Llama Violeta seguirá nuestro decreto y realizará lo que sea que le pidamos hacer. Cuando nuestra Presencia YO SOY invoca la Llama Violeta, que le da permiso para entrar en nuestras vidas, el Fuego Violeta fluye a través de nuestro Cordón de Plata hacia nuestro Chacra Corona. Entonces desciende hacia nuestra Llama del Corazón. Cuando la Llama Violeta entra en nuestra Llama del Corazón, se estampa con nuestro patrón electrónico individual. Después de que eso se ha hecho, espera dirección de nuestra Presencia YO SOY a fin de realizar su misión.

Por ejemplo, si estamos interesados en transmutar los patrones obsoletos de la conciencia de pobreza que hemos desarrollado durante muchas vidas a través de nuestra creencia en carencia y limitación, simplemente pedimos a la Llama Violeta que realice esta meta. Esto puede hacerse a través de esta sencilla invocación.

YO SOY, mi Amada Presencia, invocando el poder total de la Llama Violeta para transmutar, causa, centro, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que yo haya expresado alguna vez, en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje conciencia de pobreza o carencia y limitación en cualquier forma.

Con esa invocación, La Llama Violeta inmediatamente entra en acción. Se enciende desde nuestra Llama del Corazón, estampada con nuestro patrón electrónico. Viaja a través de la atmósfera de la Tierra y se expande hacia el Universo. En esta travesía, busca y se magnetiza a cada electrón de energía vibrando con una frecuencia de pobreza, carencia o limitación que esté estampada con nuestro patrón electrónico.

Sin importar que tan densa sea la frecuencia de pobreza que está escondiendo la energía que hemos descalificado durante nuestras muchas vidas, todavía queda un centro de pureza en cada electrón que contiene su Potencial Divino original. Esto significa que dentro de cada electrón manifestando como pobreza, todavía existe, pulsando dentro de su centro, el Potencial Divino de la Abundancia Ilimitada de Dios. Dentro de cada electrón manifestando como odio, todavía está el Potencial Divino del Amor Infinito de Dios. Dentro de cada electrón de guerra, todavía existe el Potencial Divino de Paz Eterna. Dentro de cada electrón de enfermedad, todavía existe el Potencial Divino, de salud vibrante.

Una vez que la Llama Violeta absorbe la energía descalificada que está estampada con nuestro patrón electrónico, penetra dentro del centro de pureza en cada electrón y activa el Potencial Divino que está codificado ahí. Conforme el Potencial Divino de la Ilimitada Abundancia de Dios es activado dentro de cada electrón de nuestra conciencia de pobreza, las partículas atómicas y subatómicas y ondas dentro de los electrones, empiezan a girar más rápidamente en sus ejes. La fuerza centrífuga de esta aceleración lanza las frecuencias oscuras de pobreza, carencia y limitación hacia la Llama Violeta. La Llama Violeta al instante consume las frecuencias de pobreza y las transmuta de regreso hacia la Luz.

.

Cuando el proceso de transmutación se siente complete, debemos pedir a nuestra Divina Presencia YO SOY que llene los vacíos en donde existían las frecuencias de pobreza con la Luz Dorada de la Abundancia Ilimitada de Dios. Es importante que nos tomemos un minuto para aceptar la magnitud de lo que esto bondadoso don de nuestro Dios Padre-Madre significa en nuestras vidas. Con el uso consistente de la Llama Violeta, podemos de hecho transmutar nuestros pensamientos negativos, sentimientos, palabras y acciones de todas nuestras previas encarnaciones antes de que la Ley del Círculo nos las devuelva, trayendo todo tipo de problemas hacia nuestras vidas. La Llama Violeta es verdaderamente un regalo de Gracia Divina que está diseñado para ayudarnos a transmutar miles del valor de nuestra energía descalificada en todas las vidas, en el parpadeo de un ojo.

.

La Llama Violeta puede transmutar cualquier cosa que deseemos sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Puede transmutar de regreso a la Luz cualquier cosa que no esté reflejando el Amor, armonía y equilibrio del Cielo en la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar la Llama Violeta a la acción a través de nuestra Presencia YO SOY.

Al invocar a la Llama Violeta, podemos trabajar en asuntos específicos en nuestras vidas o atajar problemas particulares mundiales o podemos crean una invocación que cubra la totalidad de problemas que se manifiestan en la Tierra. En ese caso, podemos usar la invocación como un mantra y ser un instrumento de la Llama Violeta en cualquier tiempo y lugar. Por ejemplo, una sencilla invocación podría ser:

Yo SOY, mi amada Presencia YO SOY, invocando el poder total de la Llama Violeta para transmutar causa, centro, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción, que la Humanidad haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje cualquier cosa que sea menos que la ilimitada perfección de Dios.

Al memorizar una sencilla afirmación como ésta, podemos decirla frecuentemente a través del día. Entonces seremos una fuerza constante de la Llama Violeta, en dondequiera que estemos y sea lo que sea que estemos haciendo.


Patricia Diane Cota-Robles

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s