Mensaje Arturiano mes de Agosto

Agosto 1, 2009 Conferencia GOF
Introduciendo las Ciudades de Luz Planetarias
Copyright © 2009 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http:/www.groupofforty.com
Traducción: Linda Wurts

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. El uso de la energía espiritual requiere también de la energía para realzar. Realzar es una energía que puede ser descrita como el uso de bloques o ladrillos para construir. Eso quiere decir que un tipo de pensamiento crea o genera una base, para otro tipo de pensamiento. Un tipo de luz espiritual se construye y le permite usarla para realzar aún más esa luz espiritual.

Estamos enseñando y buscando la forma de realzar sus habilidades en los ejercicios de bio-relatividad. La bio-relatividad se define como la participación espiritual y de pensamientos telepáticos, dirigidos hacia el mundo físico y dirigido hacia el planeta Tierra. La idea de que los pensamientos cambian la estructura física de algo, requiere de una habilidad de realzado.

Si usted observa la naturaleza de los pensamientos, entonces comprenderá rápidamente que se requiere de una gran cantidad de acción intermedia para crear o manifestar algo físico, después de que el pensamiento inicial ha sido transmitido. Para ponerlo en términos simples, imagine que tiene el pensamiento para crear una silla. Entonces, deberá comprar la madera. Luego, quizás deberá dibujar un diseño. Después, cortar la Madera. Luego, deberá clavar las piezas, unirlas y finalmente deberá pintar la silla. Y todo comenzó primero con el pensamiento.

Ahora, al usar la bio-relatividad, estamos hablando de una intervención física altamente compleja, porque queremos cambiar la naturaleza de las estructuras físicas de la Tierra. Vamos a darles instrucciones. Queremos cambiar los mecanismos de calibración en la Tierra. Queremos cambiar los mecanismos del aro de retroalimentación. Esto necesita realizarse para proteger a la biósfera, porque la biósfera y las estructuras que la acompañan, como los aros de retroalimentación, están yendo hacia una dirección que generará mayores desequilibrios. Estos desequilibrios en la Tierra, harán que sea más difícil que la gente viva en la Tierra.

Diversos ejemplos de desequilibrio existen ya y la gente ha requerido mi asistencia. Escuchamos que existen olas de calor en Turquía, por ejemplo. Existen olas de calor en España también. Hay fuegos en los bosques de España. Hay olas de calor en el Noroeste de los Estados Unidos y existen olas de calor en el Noroeste de Canadá, en el área de British Colombia, en Vancouver. Al mismo tiempo, existe un clima inusualmente fresco en la parte central de Norteamérica. Hay sitios alrededor del planeta que tienen un clima inusualmente frío, que podría ser descrito como algo inusual.

Muchos miembros del Grupo de Cuarenta, han solicitado asistencia de los Arcturianos para ayudar usando la bio-relatividad y poder así, disminuir el calor y detener los incendios forestales. Recuerden, en la bio-relatividad observamos al proceso de pensamiento y a los pensamientos, como la base de inicio para cambiar la estructura física en el planeta. Esto está basado en el mismo principio al construir una silla, porque primero deberá tener la idea y luego creará la silla. Existe una diferencia mayor entre la construcción de un objeto físico como una silla y el uso del pensamiento para cambiar la Tierra. Cuando comparamos eso al cambio del equilibrio físico en la Tierra, nos damos cuenta entonces que la mayor diferencia entonces es que: ¡la Tierra es un espíritu vivo! La silla no es un espíritu con vida. La Tierra sí es un espíritu viviente y por lo tanto, hay interacciones que ocurren entre lo que usted está enviando telepáticamente y la habilidad de la Tierra para recibir esos pensamientos y realizar los cambios.

Recuerden, he descrito la idea de los pensamientos que ocurren primero antes de que se construya la silla. Eso significa que el constructor, el carpintero, tiene ya una idea de cómo es que deberá verse la silla. Vamos a aplicar ese mismo principio a la intervención de la bio-relatividad para la Tierra. No pueden decir: “Bien, voy a enviar pensamientos a la Tierra y la Tierra será sanada”. Mucha gente piensa de esta forma y dicen que la Tierra necesita ser sanada. Hay mucha verdad en ello, pero debemos ir hacia una idea más específica conforme al pensamiento. Esa idea de pensamiento específico, va algo así: ¿Cuál es la imagen de la Tierra que usted, a través de la bio-relatividad, quiere manifestar? ¿Qué es lo que quiere que haga la Tierra? Puede que diga, “quiero que los fuegos se detengan” o “quiero que el frio o el calor cambie en esta parte del planeta”. Esto está bien, pero recuerde, es más complejo porque la Tierra está equilibrando muchos procesos diferentes. Cuando usted dice o yo digo que la Tierra necesita ser sanada, entonces veamos más específicamente a los problemas de esta forma: los senderos de energía de la Tierra están bloqueados. Los meridianos de la Tierra están bloqueados. Los océanos tienen demasiado carbón o demasiada contaminación en ellos y esta contaminación, está bloqueando los patrones normales de energía y de su flujo.

Las presas en los ríos, los desechos nucleares y esos sitios donde ha habido bombas y pruebas nucleares, han creado bloqueos en los sistemas de energía y en los meridianos de la Tierra. La Tierra tiene corredores vivientes de energía. La Tierra tiene líneas ley de energía. Debemos asegurar y visualizar que estas líneas ley y esos meridianos, no estén bloqueados. Vayamos de vuelta al ejemplo del que está demasiado tibio o muy caliente en España o demasiado caliente en British Columbia. Digamos esto: este problema de calor es un resultado directo de algunos meridianos bloqueados, por ello los flujos normales no son lo mismo y existe una distorsión de los flujos normales. La imagen que queremos proyectar es la de los meridianos de la Tierra fluyendo libremente y del equilibrio más elevado para un flujo de energía en la Tierra.

Un problema que surge al tratar de imaginar esto, es que la humanidad debe aprender que la configuración óptima de los meridianos, necesita estar en el planeta y podemos identificar donde hay bloqueos. Es muy difícil, incluso para una computadora, predecir los patrones del clima en este planeta. El humano ha desarrollado un modelo para el calentamiento global de la Tierra y ha dicho, por ejemplo, que en cuatro o cinco años, las temperaturas se elevarán y eso es lo que se contemplará en el planeta. Esa forma de verlo, no toma en consideración todos los aros de retroalimentación en el planeta. La Tierra está también auto-regulándose. El planeta se está auto-regulando porque la Tierra tiene una función construida internamente de auto regulación, que está especialmente sintonizada con la biósfera y con las fuerzas de vida en el planeta, para que las condiciones de vida correcta emerjan y alberguen el máximo de habilidades posibles. ¿De qué otra forma podría sostener vida el planeta? Ya sabe que existen muchos factores complejos que deben tomarse en consideración, para que un planeta genere un campo de energía sostenido para vivir. Pueden estudiar astronomía o pueden estudiar arqueo-astronomía o astronomía galáctica o astronomía planetaria. Estos estudios pueden ofrecerles algunas formas para describir qué condiciones son las que se requieren para que haya vida en un planeta. La condición número uno, que es necesaria para que haya vida en un planeta, es la activación de la luz espiritual y el “re alzamiento” de la relación entre la energía de auto-regulación del planeta con la biósfera del planeta.

Podríamos revisar 1000 planetas que hemos visitado a través de esta sección de la galaxia. Podríamos decir que hay 60 planetas que se ven exactamente como la Tierra. Podrían estar a una distancia similar de su sol. Podrían tener un tamaño similar o incluso más pequeño en tamaño; pero no hay luz espiritual en estos planetas. Se sorprenderían incluso en qué tan similar estos otros planetas podrían estar en apariencia con respecto a la Tierra. Sus científicos y astrónomos, ya están descubriendo nuevos sistemas solares. Están encontrando similitudes entre otros sistemas solares y su sistema solar. ¿Cuál es la diferencia entre los planetas en sistemas solares que tienen vida? La diferencia es que hay una fuerza de vida y una energía espiritual que es auto-reguladora en un planeta que tiene vida. Eso es lo que distingue y hace toda la diferencia. La función de auto-regulación se ha desarrollado en la Tierra.

Lo que es más asombroso y la razón por la que tantos viajeros del espacio y viajeros dimensionales, estamos interesados en venir a la Tierra, es porque: su Tierra tiene un aro de retroalimentación de la biósfera sofisticado y un aro de auto regulación, que ha permitido que la vida exista en este planeta por períodos extremadamente largos. Lo que es asombroso es que después de millones y billones de años, ha habido catástrofes y algunos que han dado fin a la vida planetaria en la Tierra. Estas catástrofes podrían haber barrido por completo la biósfera entera, pero sin embargo, algunas formas de vida retornaron. Ahora, las formas de vida han luchado por grandes logros, grandes alturas y gran multiplicidad.

La Tierra tiene un sistema de retroalimentación auto regulador poderoso y la regulación de la Tierra, por el aro de retroalimentación, es capaz de recuperarse de eventos casi catastróficos. Los eventos casi catastróficos no han logrado barrer a la biósfera. La Tierra tiene una tremenda habilidad para auto regularse cuando se enfrenta a la adversidad y cuando ocurren cataclismos.

Esto me lleva a la próxima parte de esta discusión, que es: ¿Está la Tierra y la biósfera de la Tierra actualmente enfrentando un posible evento cataclismo? ¿Cuál sería ese evento cataclismo? La respuesta es: la Tierra se está enfrentando a un evento cataclismo. La biósfera está enfrentándose a un evento cataclismo. Ese evento cataclismo puede ser descrito, al perder el control la humanidad de sí misma en el planeta. No estoy declarando esto críticamente, porque cualquier especie, incluidos los dinosaurios que lograron dominio sobre el medio ambiente, harían exactamente lo mismo que el hombre está haciendo. Lo que el hombre está realizando es parte del ciclo natural de reacciones por instinto. Uso la palabra instinto, porque para cambiar, la humanidad debe ahora evolucionar hacia un estado más elevado, arriba de esos instintos y ese estado elevado requiere de un salto evolutivo en la consciencia del hombre, para que el hombre comprenda que la Tierra es un espíritu con vida. El hombre comprende que la Tierra se puede comunicar con él telepáticamente y estas comunicaciones telepáticas pueden comenzar a cambiar el aro de retroalimentación y los sistemas de auto-regulación. La habilidad del hombre para realizar lo que se requiere, es la ÚNICA forma en la que se puede salvar a la biósfera durante este tiempo. Enfatizo lo de este período de tiempo, porque la humanidad puede lograr un paso evolutivo. La humanidad puede influenciar la auto regulación del planeta. La biósfera y las condiciones que son necesarias para la sobre vivencia del hombre en este planeta, podrían desaparecer. Eso no significa que la Tierra como un ser viviente se irá. Eso no significa que la Tierra no será capaz de sostener alguna forma de vida. Solo significa que la vida del hombre y su vida como la conoce en el año 2009; ya no será posible que continúe. Significa que el cambio completo podría ocurrir si el hombre persiste estando fuera de control. Esto cambiaría totalmente la vida, como la conocen. Ahora saben lo frágil que es su existencia y lo frágil de la sociedad o lo frágil de la comunidad global. Estas son metáforas de lo frágil que también está la biósfera.

Hablemos sobre la economía global por un momento. La economía global refleja la forma de pensar de mucha, mucha gente. Podrían decir que el dinero es del diablo. Podrían decir que el capitalismo es diabólico. Podrían decir muchas cosas sobre lo mal que está la economía. Una cosa es evidente para nosotros y es que la economía está basada en un pensamiento económico y ese pensamiento económico es una forma basada en el interés personal. Está basado en la codicia y está basado en las ideas de obtención de riqueza. De nuevo, esto es parte del instinto animal. No podemos ser críticos por ello, solo podemos observarlo. Eso refleja cómo el hombre se ha acercado a la Tierra. Estoy diciendo que la forma en que el hombre ve a la economía, es un reflejo de cómo el hombre ve a la Tierra.

Esto puede cambiar. Cuando se fracturó la economía global, le demostró a todo mundo qué tan frágil las interacciones económicas están en el mundo y cómo algunos declives mayores, pueden causar un desastre inmenso alrededor del planeta. Esta fractura global está aún reverberando. El evento real, la energía real que llevó a esta fractura, solo se tomó dos o tres semanas.

Sé que ha habido otras cosas que se estaban formando y que llevaron a ello, pero incluso aún hasta dos o tres semanas antes de que ocurriera la fractura global, hubiera sido posible evitarla. Mucha gente dijo que era inevitable. No era inevitable porque pudo haber habido algunas intervenciones. De hecho, después ha habido intervenciones que han servido como una cinta adhesiva en la fractura de la economía global. La economía global no está aún reparada. Podrían decir que es algo como una herida. En este momento podría haber una costra muy delgada sobre la herida y está comenzando a sanar. Pero, aún hay una gran cantidad de daño y aún se necesita que se ejecute y preste mucho cuidado.

Usé el ejemplo de la economía global porque es fácil ver qué tan frágil es y lo que ocurre. Veamos a la cadena alimenticia. Su cadena alimenticia es más frágil que la economía global. Podría ser un pequeño evento que incluso podría durar menos de una semana y que podría cambiar toda la cadena alimenticia y la transportación del alimento, alrededor del planeta. Ni siquiera sería un enorme evento. La gente está pensando, bien, quizás un terremoto podría hacer eso, quizás otro ciclón, quizás otro tsunami. Así es como está de frágil la cadena de alimento.

La biósfera y la diversidad del medio ambiente, están frágiles en todo el planeta. Ven evidencia de esto en las sequías. Ven evidencia de esto en las olas de calor. Ven evidencia de esto en los monzones tan inusuales. No se llevaría mucho, para realmente arruinar diversos aspectos biológicos clave de los ecosistemas. Estos ecosistemas bio-diversos están inter-relacionados, así como lo está la economía global. Podrían tomar una biósfera y un ecosistema en Indonesia que está albergando ciertas especies de changos y podrían decir que el colapso de ese ecosistema sería muy trágico. Pero, el colapso de ese ecosistema podría afectar los ecosistemas en Brasil o podría afectar los ecosistemas en Argentina o en Costa Rica. Usted diría, ¿cómo es esto posible? Existe un vinculo interno, así como hay un vínculo en la economía global, así existe también un inter-vínculo en la biodiversidad.

Todo esto lleva a la idea central de equilibrio de la Tierra y la apertura de los senderos de energía y meridianos de la Tierra. Estos inter-sistemas tienen que ser realzados y las comunicaciones entre los inter-sistemas, tienen que ser realzados. La única forma en la que esto se puede realzar, es a través de la apertura de estos canales que están vinculando los meridianos con la quinta dimensión. La única forma ahora es la de descender una luz más elevada, que trascienda el continuum normal de espacio-tiempo. Cuando se abran esos senderos, las olas de pensamiento de la quinta dimensión de la auto-regulación, podrán ser descendidas. ¿Cómo se vería? Aquí es donde entramos en la idea de las Ciudades Planetarias de Luz. Aquí es donde entramos en la idea de los Planetas de Luz, porque nos acercamos hacia ese concepto que es muy galáctico.

El modelo para la auto-regulación de la Tierra que necesita descargarse, ya existe en la luna-planeta Alano y también existe en otro planeta en las Pléyades. También existe en otros planetas de la quinta dimensión, donde hay una biósfera en equilibrio entre las necesidades de los parecidos-a-humanos y el sistema planetario. Créanme, es posible descender esas estructuras y esos pensamientos en la Tierra. Puedo compararlo a su subconsciente y siempre trato de ver los paralelismos entre el trabajo personal de la quinta dimensión y el trabajo planetario de la quinta dimensión.

En el trabajo personal de la quinta dimensión, cuando ustedes quieren crear un cambio en ustedes, pueden crear en forma efectiva una imagen visual de cómo se verán después del cambio. Luego el yo, el yo superior, el yo inconsciente, manifestará ese cuadro para ustedes. De nuevo, iremos de vuelta a la idea de la silla. Pueden decir que quieren construir una silla. Puede que no sepan donde conseguirán la madera. Puede que no sepan donde obtendrán los clavos. Puede que ni siquiera sepan de dónde sacarán la energía para hacer esto. Pero, eso no los detiene de pensar en ello. Así, envían la idea y va hacia su subconsciente y su inconsciente. Luego el inconsciente se manifiesta y los lleva hacia las cosas que necesitan. De pronto, encuentra la tienda que tiene la madera que busca. De pronto tiene un brote de energía. Esto fue demostrado, por ejemplo, cuando Gudrun, la esposa del canal, construyó su tipi. No tenían ningún conocimiento previo de cómo construir un tipi, pero mantuvo la idea del tipi en su mente y de pronto le llegó. Hubo una guía divina. Así, recibirán guía divina cuando trabajen con la Tierra.

Lo que quiero decir es que ahora tenemos imágenes del sistema planetario, de la luna-planeta Alano, que está cerca del Sol Central. Esa luna-planeta Alano está en perfecto equilibrio. Existe una perfecta armonía en las formas de vida que ahí hay. Existe una armonía perfecta en el uso de energía ahí. Existe una perfecta armonía en el equilibrio del cristal etérico. Pueden usar ideas de Alano y descenderlas hacia el inconsciente de la Tierra. Entonces, se logrará que se manifiesten en la Tierra.

Pensamos así cuando queremos afectar el sistema planetario de la luna-planeta Alano: pensamos en la temperatura perfecta que esté en armonía con las necesidades, en la bio-eco-diversidad perfecta, en los sistemas de lluvia perfectos a través del planeta, en las corrientes perfectas del océano, en el perfecto clima y en la minimización de la contaminación de la atmósfera. Pensamos en esas cosas. Les recomendamos que envíen imágenes a los 11 (y muy pronto 12) cristales etéricos en la Tierra. Estos cristales etéricos que hemos ayudado a descender, tienen la habilidad de comunicar con el inconsciente de la Tierra. Tenemos la habilidad de comunicar con el inconsciente de la Tierra al grado que podría manifestar las condiciones necesarias para un mayor cambio.

Cuando estamos considerando eventos climáticos individuales, como las olas de calor en España, las olas de calor en Turquía o los fuegos en estos países y las olas de calor del noroeste, entonces podemos también en una forma algo modificada, enviar pensamientos de equilibrio hacia los cristales etéricos. Estos pensamientos de equilibrio pueden ser descendidos hacia el sistema planetario de la Tierra. La razón por la que digo que debemos ir a través de los cristales etéricos es porque: el conocimiento de cómo funcionan e interactúan todos estos aros de retroalimentación y sistemas de auto regulación, es tan complejo, que la humanidad no es capaz de comprenderlos completamente. La humanidad no tiene el conocimiento de computadora y tampoco tiene la energía elevada de una computadora para comprender todas estas interacciones. Puede que no comprendan cómo se manifiesta algo solo por el pensamiento y por la colocación de ese pensamiento en el inconsciente, pero esto si funciona y ocurre.

Estos pensamientos sobre equilibrio, pueden ser colocados en el inconsciente de la Tierra. Haremos ahora un ejercicio de bio-relatividad. Trabajaremos con España, Turquía y el Noroeste de Estados Unidos y Canadá. Veremos una modificación del calor, para que disminuyan las condiciones de elevadas temperaturas y sequía.

Para la gente de Turquía, pueden ir hacia el cristal de Estambúl-Anadolu. Para la gente de España, pueden ir hacia el cristal de Montserrat. Para la gente del Noroeste de Estados Unidos y del Noroeste de Canadá, les pedimos que usen el cristal de Monte Shasta. Les pediremos a todos que participen. Es aún posible que el calor y el clima, puedan ser modificados. Aunque esta modificación podría ser temporal, este calor expresa un bloqueo. Hay un bloqueo en los meridianos de la Tierra que está llevando a los cambios y al calor que existe.

Quiero que todos piensen que los meridianos que están creando este anómalo calor, se abran ahora hacia un flujo más “normal” conforme a los patrones climáticos, para que fluyan a través de estas tres áreas que he identificado. Quiero que cada uno de ustedes se conecte al cristal con el que se sientan más cómodos de los tres que he mencionado (el cristal en Monte Shasta, el cristal en Montserrat, España o el cristal en el área del Anadolu-Estambul, en Turquía. Envíen esa imagen de cambio, una corrección de energía, para que el calor gire hacia lo normal y los fuegos disminuyan. Pasaremos varios minutos en meditación, su idea e imaginación, será la de enviar esos pensamientos a las áreas donde están esos cristales. Esos cristales descenderán esa información hacia la Tierra. Será una comunicación de gran alcance, porque todos ustedes están participando. Comenzaremos esa meditación ahora. Usaré un cierto tono para iniciar la meditación y usaré otro tono para terminar la meditación de este ejercicio. (Se mantiene una meditación de 5 minutos).

La información y las imágenes han sido descendidas. Hay instrucciones posteriores que conciernen a cómo descender el programa entero para un planeta. Este tipo de información de descenso planetario, estaría basado en una plantilla modificada de un planeta más elevado, como lo sería la luna-planeta Alano. Una réplica del sistema auto-regulador de Alano, puede ser descargado. Esto solo puede ocurrir y solo puede trabajarse, después de que se haya descargado el 12avo cristal etérico en Brasil.

También, al descargar una plantilla para el planeta, se necesita tener la coordinación con las Ciudades Planetarias de Luz. Quiero hablar más sobre las Ciudades Planetarias de Luz, porque vamos a estar dedicando un taller entero relacionado con las Ciudades de Luz, su significado y cómo se edifican estas ciudades. Estas Ciudades Planetarias de Luz son enclaves de la quinta dimensión que pueden crear un realce en la luz etérica de la quinta dimensión en la Tierra. Las Ciudades de Luz planetarias, son anclas que permitirán que la energía de la quinta dimensión y la luz, aparezcan en la Tierra. La luz de la quinta dimensión se está edificando en la Tierra. Necesitan tener una fundación firme sobre la cual puedan comenzar a crear el mundo de la quinta dimensión.

Estamos hablando sobre la ascensión planetaria. Estamos hablando sobre la energía de ascensión llegando a la Tierra. Estamos hablando sobre la energía de ascensión que causará que la Tierra genere las condiciones necesarias para su ascenso. Incluso antes de que esto ocurra, es necesario que la energía de la quinta dimensión, se manifieste y produzca estos enclaves en la Tierra.

Le he pedido al canal que contacte a todos y vea qué ciudades, que Ciudades de Luz planetarias, pueden ser activadas en la Tierra. También, con las instrucciones incluidas para nominar ciertas áreas como Ciudades de Luz. Era nuestra intención original que crearíamos cinco Ciudades Planetarias de Luz para ser activadas en el taller del 9-9-9. Pero, basándose en la necesidad, la energía y el entusiasmo, hemos expandido a 12 ciudades, 12 ciudades de Luz. Las Ciudades de Luz tendrán un velo de la quinta dimensión alrededor del perímetro de la ciudad. Este velo será muy poderoso. El velo permitirá que solo la energía elevada de la quinta dimensión y los pensamientos elevados de la quinta dimensión, así como la gente elevada a la quinta dimensión; puedan llevar su energía hacia esa ciudad. Eso significa que energía inferior y vibraciones menores, no serán capaces de penetrar el velo o no serán capaces de influenciar las Ciudades Planetarias de Luz, para que la oscuridad o la energía inferior no puedan ser manifestadas.

Pueden activar una Ciudad de Luz planetaria en una gran ciudad como Los Angeles, sin embargo, la ciudad entera puede ser demasiado grande en este momento para trabajar en ella. Por lo tanto, pueden escoger un enclave o una sección de la ciudad para que se convierta en la Ciudad de Luz planetaria. Entonces, podrán usar esa sección para construir como base para otras áreas y así eventualmente, la energía de la quinta dimensión podrá acoplarse a toda la ciudad. También, estamos buscando 12 nominaciones para que se conviertan en Ciudades de Luz planetarias y estas serán activadas durante el taller.

Ahora bien, ¿cómo es que ocurre la activación? La activación ocurre porque, nosotros estaremos en la base de Monte Shasta, que como saben, es un poderoso cristal etérico. Esa energía de Monte Shasta podrá entonces crear un descenso de luz. Queremos si es posible, que la gente que esté en estas Ciudades de Luz planetarias, estén presentes cuando estemos en el taller de Monte Shasta el 9-9-9. Esta gente en las Ciudades de Luz planetarias, podrán entonces recibir la energía.

Vamos a usar el ejemplo de Taos, porque Taos se convertirá en una Ciudad de Luz Planetaria. Recomendamos Taos enormemente, porque está en una posición perfecta para hacerlo. Habrá gente de Taos que estará en el taller, pero también habrá otros miembros GOF que estarán en Taos, al mismo tiempo. Esto entonces creará un vínculo poderoso, para que podamos transmitir la energía desde el taller de Monte Shasta hacia la Ciudad de Luz planetaria de Taos. Esto activará Taos. Esta gente en Taos en ese momento, estará colocada estratégicamente alrededor de la ciudad. Recuerden, estaremos operando en un sistema en el que habrá una amplitud abierta de 36 horas. Los trabajadores no tienen que estar exactamente en las Ciudades de Luz planetarias al mismo tiempo que la energía está siendo transmitida desde Monte Shasta. Anunciaremos el tiempo exacto del momento en el que transmitiremos la energía a esas ciudades.

Este modelo para la Ciudad planetaria de Luz, como un campo de creación de energía, fue demostrado cuando se bajó el primer cristal en Lago Puelo hace muchos años en Argentina, en el área de la Patagonia. Quizás la ceremonia de Lago Puelo, ya es del conocimiento de muchas personas. Para el descenso del primer cristal etérico, los trabajadores de luz fueron alrededor del lago y trabajaron alrededor del mismo. Cuando se bajó el cristal etérico en el Lago Puelo, en la Patagonia, habían creado un velo de luz de la quinta dimensión alrededor del lago, que de hecho convirtió al lago en una Ciudad de Luz. Aún hoy día, ese lago está sosteniendo una poderosa energía porque ese lago y ese cristal, constituye la base para todos los otros once cristales etéricos; ya que fue el primer cristal etérico. Podrán entender lo poderoso que es esta base y el poderoso campo de energía alrededor de Lago Puelo. Estamos pidiéndole al canal que regrese a Lago Puelo en Febrero de 2010, para reactivar y para experimentar la energía de la Ciudad de Luz alrededor de ese lago. Esa energía de Lago Puelo, también estará comunicándose a todos durante la ceremonia de las Ciudades Planetarias de Luz el 9-9-9. Si es posible, le estamos pidiendo a esa gente en Argentina que está próxima a Lago Puelo, que comience a trabajar y se reúna con nosotros durante la energía del 9-9-9. La tarea más importante es la de activar las 12 Ciudades de Luz planetarias en la Tierra.

Recuerden que esas 12 Ciudades de Luz planetarias, no tienen que estar equidistantes una de la otra. No es necesario que estén colocadas estratégicamente, para que estén todas en equilibrio. Sería grandioso si esto ocurre. En vez de ello, estamos contemplando una energía holográfica y los puntos geográficos de las ciudades, no necesitan estar en un patrón específico. Estamos mirando a la Tierra holográficamente.

Es más importante escoger las ciudades que pueden cumplir con el criterio de alta energía y ciudades que tienen gente que puede trabajar para recibir la energía de la quinta dimensión, en esos lugares. Sería útil si la gente de las ciudades, estuviera en el taller, pero no es absolutamente necesario. Sería también útil tener trabajadores en los sitios específicos de las Ciudades de Luz planetarias durante el momento del 9-9-9. Esto hará que la experiencia sea aún más poderosa y nos ayudará a que se active esta energía.

¿Qué se siente entrar en sintonía con una Ciudad de Luz planetaria? Realza el campo de energía de todo mundo. De hecho, puede realzar su salud. Sé que la gente ha estado siempre interesada en los movimientos geográficos y en donde la gente necesita vivir o estar, para brindar el más alto bien personal. Obviamente, es muy útil cuando es posible, vivir en una Ciudad de Luz planetaria.

Recuerde, aún puede tener corredores de luz alrededor de su hogar. Alguna gente ha preguntado: ¿”Podemos formar una Ciudad de Luz planetaria alrededor del hogar?” Puedo decir que podrían enviar la energía de la ciudad de Luz planetaria hacia el corredor alrededor de su hogar. Para lograrlo, podría aún vincularse con nosotros durante el 9-9-9. Como mínimo, coloque cinco cristales alrededor del perímetro del área que desea se conecte con la Ciudad de Luz planetaria. También puede hacer un corredor alrededor de su hogar para que pueda recibir este campo de energía de las Ciudades de Luz planetarias.

Puede crear el velo de luz de la quinta dimensión que se usa alrededor de la Ciudad de Luz planetaria y ponerlo en su hogar. Es más fácil para que mantenga la Ciudad de Luz planetaria, alrededor de su hogar, porque tiene un mejor control de quién entra y de lo que hace en ese sitio. Aún la hermosa ciudad de Taos, requerirá de gente que trabaje con el campo de energía de la Ciudad de Luz planetaria de la quinta dimensión, para mantenerla, para que siga fuerte y continúe siendo sagrada.

En realidad, estamos creando áreas sagradas en la Tierra que son de la quinta dimensión y esas áreas serán la Nueva Jerusalén. La Nueva Jerusalén, no será solo una ciudad, porque la energía de Jerusalén es multidimensional. La energía de la Nueva Jerusalén es de la quinta dimensión y será accesible a muchos sitios diferentes en el planeta. Si, puede incluir a Jerusalén, pero también la energía de Jerusalén es como una energía Mesiánica. La energía Mesiánica, será disponible para todos los que estén en alineación con la quinta dimensión.

Finalmente, quiero discutir la idea de las Ciudades de Luz y sus correspondientes ciudades hermanas de otros planetas. Iremos teniendo más información sobre cómo trabajar con las ciudades hermanas en otros planetas, que ayudará a mantener la luz planetaria funcionando. Ahora tienen ciudades hermanas por ejemplo. Una ciudad normal en los Estados Unidos, puede tener una ciudad hermana en Alemania por ejemplo. La idea es el intercambio de energía entre esas dos ciudades. Así, podrán tener ciudades hermanas.

Ahora, podrán tener planetas hermanos que estarán trabajando con ustedes. Estaremos elucidando todos estos asuntos. Son grandiosos trabajadores de la luz y están entrando a tener grandes habilidades por ser sanadores planetarios. Estamos listos para introducir el paso siguiente transformador para los GOF. Yo soy Juliano. Buen día.

——————————————————————————–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s