Urano en Aries por Clarita

URANO EN ARIES

2010/11- 2018

Urano ingreso al signo de Aries  y su transito sincroniza a la humanidad con el cosmos , es un acontecimiento celeste que no aparecerá en las noticias ni en los periódicos , pero que afectara intensa y espectacularmente nuestras vidas durante los próximos siete años .

Urano ha estado en Piscis desde 2003 y se mueve a Aries entre el 27 de Mayo de 2010 y el 14 de agosto de 2010, retrocediendo luego a Piscis para reingresar a los 0° de Aries  el 12 de Marzo de 2011 y permaneciendo en Aries hasta 2018.

Este excéntrico planeta comparte con Saturno la regencia de Acuario , es el regente esotérico de Libra y se halla exaltado en el signo de Escorpio, en exilio en Leo y encuentra su caída en Tauro.

En numerología Urano es representado por el numero 4 , astrológicamente tiene un ciclo de 84  años y permanece siete años en cada signo. Su ciclo de 84 años  conlleva el significado de transformación evolutiva en el plano social , personal y espiritual , y puede representarse en 7 ciclos de 12 años, en 12 ciclos de siete años o en 3 ciclos de 28 años , cada uno de los cuales encierra una clave numerología y evolutiva.

Urano en Aries por Clarita.

segui leyendo : http://lunaciones.claritasite.com.ar/urano_en_aries.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s