Reflexion del dia 4 de Marzo

REFLEXIONES DEL DÍA 4 de Marzo

Saludo cada coyuntura de mi vida como
oportunidad de nuevas bendiciones.

COYUNTURAS
En mi vida ha habido muchas oportunidades en que llegue a una crisis, un momento de cambio. Se en el fondo de mi corazón y mi mente que cada crisis es una oportunidad para cambiar mi vida para mejor. El espíritu me hace saber que este es el momento para actuar y hacer mi parte.
Ya sea que estos cambios se presenten bajo la forma de una nueva casa, un trabajo nuevo o empezar el curso en una escuela donde tal vez no conozca a nadie, recuerdo que Dios me ha guiado hasta este punto de mi vida. Cada coyuntura critica, aunque inigualable, es una oportunidad para experimentar nuevas bendiciones.
Enfrento estas crisis con gran jubilo y expectación, pues me esperan nuevas oportunidades.

«Confía de todo corazón en el Señor…
y el te llevara por el camino recto.»
Proverbios 3, 5 – 6
Jeronimo R. Ocampo

Deja un comentario