Reflexion del dia 5 de Marzo

REFLEXIONES DEL DÍA 5 de Marzo de 2012

Oro por mis seres amados con sentida fe,
amor y confianza.

BENDICION PARA LOS SERES AMADOS

Hoy incluyo en mis oraciones a todos los que me son queridos, pidiendo vida, amor y sabiduría. Oro porque estén satisfechos en mente y en corazón. Oro por que continúen gozando de la paz y el amor de Dios en todo lo que hagan y en todo lo aspiren a ser.
“Dios, bendice a mis seres amados con entusiasmo por la vida y lo viviente. Bendícelos con prosperidad en asuntos grandes y pequeños y con fortaleza de cuerpo y espíritu. Se que los proteges y los guías en cada momento de la vida. Y te agradezco, Dios, por la bendición que es su compañía y su amistad en mi vida.”
Hoy y todos los idas, oro por mis seres amados con sentida fe, amor y confianza.
“Si dos de vosotros os ponéis de acuerdo aquí en la tierra
para pedir algo en oración, mi Padre que esta en el cielo os lo dará.”
Mateo 18, 19
Jeronimo R. Ocampo

Responder

