Afirmacion del dia

6 de abril de 2015

REFLEXIONES DEL DÍA

Por medio de tu gracia presente siempre,
soy bendito, Señor.

GRACIA
Dios, yo creía haber visto una belleza insuperable, pero me has mostrado algo mas cuando un crepúsculo
espectacular espacio en todo el horizonte colores que no creía posibles. ¡ Tu gracia es tan bella, Señor.
Cuando creía haber recibido todo el amor que alguien puede necesitar, Tu vertiste aun mas,
triado por una miríada de personas y experiencias. ¡ Tu gracia es constante.¡
Cuando creía haber topado con un obstáculo imposible de esquivar, me mostraste una
puerta y me guiaste para que la pasara. ¡Cuanta fuerza de Tu gracia, Señor.¡
Aunque mis pensamientos jamas estarán a la altura de la belleza, la presencia y el poder de
Tu gracia, el agradecimiento me eleva a una perspectiva mas alta de tu gran amor.
Dios, Tu gracia me asegura que soy amado y apreciado.

” De su abundancia todos
hemos recibido un don en vez de otro”
Juan 1, 16
Jeronimo R. Ocampo

Responder

